Servicios

Reparación Integral y

Fabricación

 Reparación integral de todo tipo de cortinas de enrollar, comunes y barrios.  Ademas de cualquier tipo de material, madera, PVC y aluminio.  Las reparaciones se realizan en el día, previamente se realiza un presupuesto, el cual no tiene cargo alguno.
 
En algunos casos son en domicilio y de no poder realizarse en el lugar, se retiran y colocan en el día.

Automatización

Automatización

 Automatizamos todo tipo de cortinas de enrollar, tanto en sistema común como en barrios.  Cualquier medida se puede automatizar, solamente se calcula por el material el peso por m2, y se elige el motor adecuado al peso.
El trabajo se realiza en pocas horas y sin necesidad de realizar grandes modificaciones al sistema existente.  Realizamos personalmente la evaluación de la cortina a automatizar, ya que la misma debe funcionar correctamente, o de lo contrario también la podemos reparar para que esto ocurra.  

Pintura

 Realizamos restauración de cortinas barrios, las mismas se retiran del domicilio y se vuelven a instalar luego de unos días.  Se desarman íntegramente, llevando la madera a su estado natural, luego se le aplican cinco manos de laca poulibretanica o esmalte, según el caso. 
Las cortinas se vuelven a armar con la totalidad de el herraje nuevo, de ser necesario.  Ademas se reemplazan las varillas rotas, torcidas o desgastadas por el paso del tiempo.